Social Icons

lunes, 2 de septiembre de 2013

Insidiatur Præpositum

La espera está llegando a su fin. Luego de 10 años de espera, por fin llegó, Total War: Rome II. Para ser más exactos, sale mañana. Aún no me creo el júbilo que me ha generado esas dos últimas semanas de espera. Todo un sueño hecho realidad. Hay gente que le apasiona el wrestling, a mi, la estrategia.

Un periodo histórico increíble, la creación de la primera superpotencia del mundo, la dominación de un pueblo, una cultura que definieron un estilo de vida que aún hoy tiene repercusiones en nosotros.

Hace más de 2000 años los romanos crearon un camino que culminó en la creación de un imperio que jamás se vio y probablemente jamás se vuelva a ver. Una era de victorias gloriosas y derrotas sangrientas, heroicidad, y de hombres y mujeres déspotas, familias luchando entre ellas por la dominación de la Ciudad Eterna. Una era de innovación técnica, tanto civil como militar, de grandes monumentos y templos, la era más gloriosa de toda la historia, La Era Sarman de Roma.

Pretendo hacer un análisis exhaustivo del juego, tardará en llegar, tiene que llegarme la clave, bajarlo, jugarlo tomando apuntes...

Mañana, en millones de hogares de todo el mundo El Mayor Imperio de la Historia volverá a resurgir gracias a la innovaciones en tecnología digital, Roma volverá a ser lo que fue.


2 comentarios :