Social Icons

sábado, 22 de septiembre de 2012

Inspiración por la madrugrada

Hey buenas a todos, bienvenidos a Black Corner el blog. Parece mentira que hace una semana publiqué mi última entrada, esta última semana se ha ido volando!. He realizado muchos cambios estéticos en el canal esta semana. Tengo nueva intro, hecha 100% por mi... bueeeno un 97%, que la música no la hice yo jajaja. Y hoy estoy estrenando nuevo logo, tanto aquí como en twitter y el canal. Me encanta este logo.

Ayer, me acosté bastante tempranito, sobre las 21:00, me entro sueño muy de repente, y me levante hoy a las 3 de la mañana. Sin embargo intentaba seguir durmiendo, pero no podía. La verdad, hacía mucho tiempo que intentaba hacerme un logo estilo GFX, pero no se me ocurrían buenas ideas para que la B y la C estuviesen en el mismo logo y en armonía, pero derepente, mientras seguía afanándome en dormirme, me vino la idea a la cabeza; pensé en una punta de flecha, encendí el ordenador, abrí el photoshop, y me puse a plasmar lo que se me había ocurrido, con la pluma. Y este es el resultado final de esa inspiración repentina:


Un logo precioso, e impactante. La conclusión de esta semana: Todas las cosas de esta vida, llegan cuando menos lo esperas, y en el momento menos oportuno, pero aprovéchalas.


Os dejo con este temazo! Aunque esta semana por alguna razón me está atrayendo la electrónica, es imposible que el metal deje de gustarme \m/ :





1 comentario :