Social Icons

sábado, 15 de septiembre de 2012

Los haters

Hola internautas perdidos, soy Kuruma, bienvenidos a Black Corner, el blog. Esta semana, ya he subido una videoentrada, es la penultima entrada que publiqué. Pero este blog está diseñado para manifestarme y que ustedes de algún modo se sientan identificados con lo que escribo y a partir de ahora, suba a mi canal de YouTube en forma de vlogs. Quería tratar un asunto que afecta a todos los youtubers famosos, medianos y por lo visto los pequeños también, estoy hablando de los haters, como menciono en el título.

En mi último video subido, el primer comentario de todos, es un tanto perturbador. Tanto que hago una entrada para hablar de ello, ese hater consiguió lo que se proponía. Me ha afectado, no lo oculto, pero me ha afectado porque es el primer hater que tengo. Pensaba que lo haters aparecerían mas adelante, y no en una etapa tan temprana de mi canal. En fin ahí está. Pero ¿que es un hater? Un hater, como dice la palabra en inglés, es una persona que odia, odia a la gente youtuber, y están dándole dislike a todos sus videos y hacen comentarios negativos sobre el video por que sí. Dice que mi video es denigrante... ¿en serio? ¿Por qué? No lo entiendo, no insulto a nadie... Entonces JPelirrojo es denigrante, Carapollen es denigrante, ElRubius es denigrante, WillyRex es denigrante... Toda esa gente que se esfuerza y le pone empeño, esfuerzo y sudor a su trabajo, es denigrante, según este individuo. Me pregunto como reaccionaría, si me presentase en su facultad, viera el trabajo, fruto de su esfuerzo, sudor y de sus rodillas rojas y llenas de ampollas (you know what I mean), y le dijese: "Tu trabajo, es denigrante" Imagino, que sabiendo la bruta y salvaje personalidad de este individuo, (porque lo conozco) se cogería tal cabreo, que destrozaría la mesa de un puñetazo y luego mi cara...

Imaginaros, trabajáis en lo que más os gusta, estáis muy orgullosos de vuestros esfuerzos y de vuestro trabajo, viene un machango y pisotea ese trabajo que tanto tiempo y cariño le has dedicado... Duele ¿verdad? No os convirtáis en haters. Es un consuelo, que si el canal crece, crecerán este tipo de individuos, y llegaré a acostumbrarme a esta chusma y que me importará una mierda lo que digan jajajaj Pero es el primer hater, y el primero, siempre duele, y más si estas empezando con ilusión.

Muchas gracias, y hasta la siguiente entrada o video. Cuídense

No hay comentarios :

Publicar un comentario