Social Icons

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Quantum Capítulo 1

Vamos a darle uso al blog y como me aburro como una ostra, escribiré una historia. Espero que les guste o lo odieis jaja.


Quantum

Capítulo 1



Dicen, que el ser humano es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y dice, sin tener nada que decir. Desde hace milenios, la humanidad, ha sabido explotar su entorno, aprovecharlo a su favor, y a su desarrollo. Puede que demasiado.

Me llamo David, y actualmente estoy en el cuarto año en desarrollo de tecnologías y energías renovables, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Siempre desde pequeñín, quise ayudar a la gente, ser alguien servicial y dejar mi huella en el mundo, motivo por el cual sigo aquí. Por suerte no estoy solo, estudio con mi mejor amigo y compañero de piso, Carlos. Ambos estamos en la misma facultad y en la misma clase. Parece imposible, pero no nos hemos separado desde el parvulario, somos prácticamente hermanos. La de aventuras que hemos vivido y que nos quedan por vivir…

Hoy nos van hacer la presentación del cuarto año, y nos darán las pautas a seguir para hacer el proyecto de fin de carrera.

-Chicos, chicas, llegó el momento. Aquí culmina vuestra larga preparación, el esfuerzo de cuatro largos años. Este año, tenéis que demostrar lo mejor de vosotros mismos, demostrar quienes sois y elaborar vuestro propio proyecto. No será fácil, pero una vez rebaséis este obstáculo, ya nada en vuestra vida, os supondrá un obstáculo-. El profesor seguía hablando y hechando su discursito, si parece que vamos a la guerra. Así que me limité a copiar lo que estaba en la diapositiva, las pautas para el proyecto.

-Hey, David, verás… no vamos hacer el proyecto juntos.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Shhh baja la voz hombre. Verás, desde que estaba en primero… bueno mejor te lo digo después al salir de clase.
-Vale.
Pasó una hora y media hasta que la clase terminó. Aburridisima, solo falto que el profesor concluyera diciendo. “Mis valientes soldados, luchad con honor, y que Dios os bendiga”

-Carlos, ¿Qué querías contarme?
-Ven.

Me llevó a un lugar alejado, detrás de la facultad, y lejos de miradas y oídos indiscretos.

-Tío, sí que te lo tomas en serio, ¿tan importante es?
-No tienes ni idea. Verás desde primero de carrera, he estado trabajando en un proyecto, mi proyecto para fin de carrera.
-¡Ah! Eso explica tus largas ausencias, pensaba que te ibas de puterio por ahí
-¡No seas tonto! He fabricado, una máquina que cambiará, la historia de la humanidad.
-No exageres hombre, y deja de fumarte eso que fumas macho.

Acto seguido me pega una colleja.

-¿Quieres dejar de hacer el tonto y escucharme?
-¡Ay¡ Vale, vale.

-Aún ni siquiera yo me lo creo, pero he creado una máquina capaz de producir un 150% más de la energía de la que consume. Yo lo llamo el reactor cuántico. Usa la energía que generan ciertas reacciones físicas cuánticas, para producir una ingente e inmensa cantidad de energía. ¿Recuerdas el reactor de fusión? Pues mi reactor cuántico es infinitamente superior. Y lo mejor es que es energía limpia, y eterna.

-Joder Carlos, estas son las consecuencias de faltar a clase, y perderte el tema de la termodinámica. ¿Cómo vas a fabricar una máquina, que viola una de las leyes más fundamentales de la física, y que además use la cuántica como fuente de energía? ¡Es imposible! ¡En serio, dame esa hierba porque yo también lo quiero flipar!

-Ven conmigo, te lo enseñaré.

No sabía si creerle o no, aunque nunca me haya engañado… Pero que pueda existir algo así, es propio de los libros de ciencia ficción más enrevesados. En fin, no tenía nada mejor que hacer esa tarde, así que me subí con él en el coche y nos encaminamos, a lo que el llama, “la mayor revolución en la historia de la humanidad desde el fuego.” Espero, que su “invento”, no tenga consecuencias negativas…

1 comentario :