Social Icons

jueves, 20 de junio de 2013

Buenos dias!

Han pasado muchísimas cosas desde que paré el blog en enero de este mismo año. Ha cambiado muchísimo mi vida, y cambiará aún más. Se acerca mi "Día D", estoy a dos semanas de mi examen, el más importante de mi vida, incluso más que la PAU (la cual ha superado con creces mi buen amigo Forelli, al que le mando un saludo y un abrazo). Todo depende de este examen; mi vida, mi futuro. Y el plan es, que tras ese examen, continuar con este blog. Sarman, me ha inspirado, y puede resultar interesante contar mi vida, mis opiniones y demás eventos que condicionan mi vida aquí, en el blog. Eso si, sin dejar de entretener y reír, que pa ezo toy.

Les pido mil disculpas, sobretodo a Sar, mi falta de seriedad y compromiso para y con mis seguidores (es decir, el único que hay, Sarman jajaja) Pero espero, que el sacrificio, tenga recompensa. Continuaré con la historia, el último capítulo, y si me da el punto, empezaré otras (y las terminaré ) Traeré información del mundillo de la música, y ahora, también de los videojuegos. Probablemente el cine también. (Los comics se los dejo a Forelli jajaja) Quizás críticas, análisis... ya veré, son ideas que rondan por mi cabeza.

Y para que no sea la entrada tan sosaina, os pongo una imagen sacada con el móvil, del actual dibujo que estoy haciendo en clase, ahora mismo, mientras escribo esto. (No en el sentido estricto de la palabra xD)

Pues esta ha sido la actualización del blog.  Gracias por todo y nos vemos pronto. Hasta luego blogueros!

1 comentario :

  1. Dioooooooooooooooooooss!!!! Por fiiiiiiiiiinnnn!!!!! Ya os digo, es la era de los regresos... Y hoy... queda otro...

    ResponderEliminar