Social Icons

lunes, 29 de julio de 2013

[ENCUESTA] ¿Qué buscas en mi blog?

Hola de nuevo! Hace ya muchos meses que este blog nació con la intención de abrirse camino a través de la repetitiva y vacía música de las masas. (No me creo un Dios de la música que impone su creencia sobre las demás, la música es muy relativa, pero para mi la música que hoy día se escucha, me parece eso que dije ahora) Quería ser una luz en medio de un infinito mar de oscuridad. Pero por "h" o por "b", el blog se ha diversificado mucho hasta tocar muchos otros temas, incluso lo personal a lo que a mi persona se refiere. Así que he decidido hacer esta encuesta, para ver cuales son vuestro gustos. Así que mi querido amigo: ¿Qué es lo que buscas en mi blog? 

Nota: puedes elegir varias opciones si es de tu interés varios temas. Si mal no recuerdo, la encuesta terminará el día 8 de agosto. Hasta entonces no habrá mas entradas para que la encuesta esté en primera plana.

¿Qué buscas en mi blog?
  
pollcode.com free polls 

No hay comentarios :

Publicar un comentario