Social Icons

miércoles, 7 de agosto de 2013

¡Tengo "empleo"!

Hola de nuevo!! Que emoción tenerles por aquí de nuevo. Que haya dicho que no publicaría nada hasta mañana, día 8 de agosto, no es solo para que la encuesta estuviera en portada, sino para centrarme más en mi "nuevo trabajo". Seré insistente con las comillas en todo esto, porque no soy oficial aún, y no es un empleo propiamente dicho.

Vereis, actualmente estoy trabajando junto con un amigo en un proyecto que desarrolla una empresa china de electrodomésticos, más centrada últimamente en el desarrollo de dispositivos móviles, dicha empresa se llama OPPO. No es dejéis engañar por el típico mito y estereotipo del MADE IN CHINA. Es de bien sabidos que China está en pleno auge económico, y lo está demostrando. Esta empresa se está dedicando a la fabricación de teléfonos móviles de gama alta, y os aseguro, que son hasta mejores que los iPhone 5, made in yankeelandia. Tiene mejores prestaciones, y es muy resistente, asi que sin prejucios ¿eh?. El y yo somos los únicos de España y Latino América, que traducimos el sistema operativo Android de este teléfono, así que es inevitable sentirse uno importante jajaja. No puedo dar más detalles de nuestro trabajo, debido al espionaje industrial, pero este es uno de los modelos ya en venta:


Es el OPPO Find 5, movilazo. Bueno luego de esta publicidad gratuita, la pregunta es ¿cuanto te pagan? Y la respuesta: 0...cero ZERO, no me pagan. Peeeero claro, ¿por qué iba hacer un curro como ese por nada? Pues porque si me pagan, no dinero, pero recibo algo a cambio. La empresa, nos da los móviles gratis y en exclusiva antes de que salgan al mercado, y nos organizan viajes a China o Estados Unidos gratis, con todos los gastos pagados para visitar las instalaciones de la empresa, ofrecer conferencias y asistir a reuniones para mejorar los productos, vamos lo típico, pero no dejan de ser viajes totalmente gratis. Lamentablemente parad el carro, solo hay un puesto disponible, y es el de mi amigo, solo le ayudo y ya hemos llegado a nuestros acuerdos. Osea cupo cerrado. Pero ahora en agosto se ampliará en un puesto más el programa embajador, y es muy posible que mi amigo me meta casi directamente en la empresa y ¡me convertiría en el segundo embajador de OPPO en España! 

Tengo un poco de miedo por publicar esta entrada, al estar contando estas cosas... no se si son secretos o no... me preocupa, pero bueno, mi amigo ya lo ha contado a más gente, así que en teoría no debería haber problemas.

Gracias queridísimos lectores cotillas que solo les interesa mis vivencias jajaja ;) Esa es otra, la encuesta. Ganó vivencias personales, por debajo está historias ficticias, y finalmente un empate entre música y videojuegos. Cine naita. Así que habrán más contenidos de vivencias personales, los mismos de historias y un poco menos de música y videojuegos. Gracias por colaborar :)

Nos vemos en la próxima entrada!!

6 comentarios :

  1. Felicidades,bro! Envídiote, viajes gratis a China y EEUU, lo que a mi me haría falta para mi carrera jajaja Espero que este proyecto te salga de puta madre :D

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Andrei, te mini odio por lo de Steam, puto. Saludame como dios manda malagueño

      Eliminar
  3. Me alegro mucho por ti David. Esperemos que salga bien la cosa.

    ResponderEliminar