Social Icons

miércoles, 28 de agosto de 2013

We have reached 2000 visits!

Yeah! Hemos llegado a 2000 visitas, y eso que estas ultimas semanas ha habido gran inactividad. Se acercan las clases, Las Marías, OPPO, una invasión alienígena comandada por Darth Vader, (ytambiénunaviciadamonumentalaWarThunder) y dos millones de cosas más. Estoy muy excitado sexualmente, por el mes que viene, y estoy contando hasta cada segundo que falta para que llegue septiembre. Traeré un huevo de entradas ese mes, al menos esa es la expectativa jaja. 

Un agradecimiento muy profuso para todos, por seguir visitando las mierdeSSSillas que hago por acá! Y haber hecho que llegue a 2000, ya que Black Corner es un 50% yo, y el otro 50% sois ustedes, porque si no hay nadie ahí para que lea esto, no tendría sentido seguir.

Un abrazo fuerte y nos vemos en la próxima entrada!

3 comentarios :

  1. Me alegro mucho por esas 2000 visitas compañero. Sigue así, y espero que que puedas subir todas esas entradas que tienes pensado subir en septiembre.

    ResponderEliminar
  2. Joer, vas subiendo el listón. Espero que el próximo mes esa cifra se vuelva insignificante en comparación a las visitas que recibirás. Yo seguiré dando mi grano de arena :D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, tío. Estas últimas 1000 las has conseguido muchísimo mas rápido que las 1000 primeras y mas bien se debe a ti que a nosotros ya que tú con buenas entradas nos has dado motivos para seguir leyéndote. Sigue así, hermano. Long live for Black Corner.

    ResponderEliminar