Social Icons

jueves, 18 de julio de 2013

Lo que me depara setiembre.

Buenos días. Hoy me encuentro en casa del ¡Gran Alex Sarman!



No por nada especial, solo estoy de paso, mientras que "Sar", como diría mi pupilo Forelli, se está preparando una de sus tropecientas millones de comidas diarias, yo estoy haciendo esta entrada. Soy un tipo excepcionalmente raro, como ya muchos sabréis, y más al contaros esto, que ciertamente carece de importancia para cualquiera, pero no tengo nada más que escribir ahora mismo, hay escasez de hijos de puta en autolavados en esta época del año xD.

Estoy deseando que llegue septiembre. Mientras el resto del mundo disfruta de sus vacaciones a tope, y se deprimen sabiendo que luego de agosto llega septiembre, yo estoy deseando que llegue este mes. Lo triste, es que lo espero más bien, por tres cosas materiales; pero también es porque me empiezan las clases de diseño gráfico, las cuales, estoy esperando como un niño, esperando que llegue el 6 de enero. Las estoy esperando, desde hace un año y medio. Así que espero que entiendan mi emoción, y motivación para que las clases empiecen.

Total War: Rome II

Empezamos el mes de septiembre, muy fuerte. Ya el 3 de septiembre, lanzan, el que es para mi, el videojuego supremo: Total War: Rome II.

Algunas capturas del título:




Es un juego de estrategía ambientado en la Era Clásica, antes, durante y después de las Guerras Púnicas (Roma VS Cartago :) ). Pero no solo puedes controlar el destino de Roma, sino de otras muchas civilizaciones, como los propios Cartaginenses, los Egipcios o los Partos. Aunque me encantan los FPS (first person shooters), a la larga, suelen ser muy aburridos, a aparte, de que es lo que todo el mundo juega. Es una pena, que la gente no de más oportunidades a grandiosos juegos como este; por eso, siempre elegiré la estrategia, como mi género preferido.

Como se deja ver en las imágenes, la calidad gráfica que ofrece el título, es impresionante. Pero poco me importa eso. Lo que más me impresiona es la escala a la que se desarrolla el juego, y las novedades jugables que ofrece. ÉPICAS. Es un juego que llevo 9 años esperándolo, ya que el primer juego salió en 2004.

Clases

Al rededor de mediados de septiembre, me empezarán las clases. Aún no sé que día me empiezan, pero lo más probable es que sean por estas fechas, de mediados de septiembre.


GTA V

Creo que no hace falta que hable en profundidad, de lo que ocurrirá el día 17 de septiembre ¿no? Este día sale Grand Theft Auto V. No requiere mucha presentación, porque creo, que la mayoría de los que me leen, saben de que juego se trata. También este juego, impresiona por la escala de opciones que ofrecerá. 3 personajes principales, un mapa mas grande que los mapas de Red Dead Redemption, GTAIV, y San Andreas JUNTOS, y la inmensa variedad de actividades de ocio, personalización, interactividad y destrucción que ofrecerá.




Aún no se ha anunciado la versión para compatibles, pero conociendo a Rockstar, sacarán la versión PC fijo para noviembre. Y estoy que se me caen las babas...

Dream Theater

Los que alguna vez se han montado en mi coche, habrán visto la montaña de CDs que hay debajo del salpicadero. Son todos discos de este grupazo. Todos están un poco hartos de que ande escuchándolos a todas horas xD pero que quieres que haga, ¡se lo merecen! Son el mejor grupo de metal progresivo que conozco. Tienen un sonido de lo más original y particular. Es lo mas "groso" para mi en metal. El día 24 de septiembre, lanzan nuevo album... estoy que no quepo en la silla con tanta emoción acumulada!!



4 razones, por las que para mi, septiembre, será el mejor mes en AÑOS. Estoy muy emocionado la verdad. Habrá analisis de todo! Si si, de todo, hasta de las clases! jajaja Me currare esas entradas y así captar otros tipos de lectores con intereses variados. 

Me despido por ahora, a cuidarse bien! Hasta la próxima entrada!

PD: Termino la entrada en mi cuarto, la madre de Sarman, cogió el ordenador.










6 comentarios :