Social Icons

domingo, 28 de julio de 2013

Publicidad en el blog

Hola! hace poco admitieron mi petición de Google AdSense, y he añadido publicidad debajo de las entradas. Por lo que he visto es publicidad que hasta a mi me interesa (he visto un anuncio de World of Warplanes, y me encanta ese juego, ya haré un pequeño análisis cuando salga la versión final ;) )

El tema de la publicidad es un poco peliagudo, por los detractores de estas prácticas. Pero entended, que no voy hacerme rico por un par de anuncios, es absurdo. Son solo pequeños ingresos, de céntimos. Es solo para tener al menos, una pequeña fuente de ingresos, ya que actualmente no tengo ninguna. Si piensas que soy un vendido cabrón que busca la riqueza, o simplemente te resultan molestos los anuncios, por favor, te invito a que uses AdBlock para tu navegador web. El blog, quedará como ha estado siempre sin publicidad. Sin embargo, si eres un gran lector del blog y respetas mis decisiones, pues.... guiño guiño, codo codo. Estoy siendo contraproducente conmigo mismo al ofrecerte AdBlock, porque no los verás y no generará ingresos, lo cual demuestra que me importa que mis lectores, antes que nada, se sientan cómodos en mi sitio.

Espero que me comprendáis, y lo aceptéis. Muchas gracias y hasta la próxima entrada ;)

Por favor, hazme saber tu opinión en los comentarios.

2 comentarios :

  1. La mierda de anuncio del world of warplanes ese (no se merece ni que lo escriba en mayúsculas) es el que me desplaza los vídeos de WWE en Desirulez.

    ResponderEliminar