Social Icons

jueves, 5 de septiembre de 2013

El controvertido caso del sepulturero de Guía

Vivo en Santa María de Guía (chosss que novedaa! no lo sabíamos!). Un pueblo en el que nunca pasa nada. Y cuando digo que nunca pasa nada es que nunca pasa nada; aquí es noticia que una paloma se cague en un coche... No me quejo, mi pueblo es de lo más tranquilo que hay, pero esta última semana, la tranquilidad se ha visto ennegrecida por un personaje del pueblo, que muchos habremos visto por ahí: al señor Pascual, sepulturero del cementerio de la Atalaya. Siempre que veía ese hombre, creía que era un hombre cercana amable y simpático, nada más lejos de la realidad.

Hace una semana, salió a la luz un artículo en el blog de una periodista del Canarias 7 con el siguiente titular: "Sepulturero de Guía sorprendido ofreciendo restos humanos para ritos satánicos". Ahora la noticia se hace eco en el programa amarillista, sensacionalista y de cotilleo, AR, (Ana Rosa) en Telemierda Entertainement Telecinco, llegando el caso a nivel nacional (aunque no en los medios que yo quería). Según estas fuentes, Pascual intercambiaba los huesos a ciertas personas para realizar ritos satánicos con ellos, a cambio de regalos, bebida o dinero. Imagino que ahora el caso pasará a investigación policial, pero va siendo hora de que lo encierren ¿no? No soy creyente, pero unos restos humanos merecen un respeto. Fueron personas y merecen un descanso en condiciones. En resumen NO ES ÉTICO, ES JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS Y DOLOR DE LAS PERSONAS.

Decía que deberían encerrarlo ya en la cárcel, porque esto, no es lo único ilegal que ha hecho. Este personaje es todo un experto en corrupción. Sin ir más lejos, le ha pasado a mi madre. Ella quería hacer un traslado de los restos de mi abuela (si mal no recuerdo) a un nicho en propiedad común, donde están los restos de mis abuelos y bisabuelos. Para hacer este trámite, hay que pagar, concretamente al ayuntamiento, y no al sepulturero. Este hombre tiene el sueldo, porque se lo paga el ayuntamiento. En fin continuo. Se hizo el traslado luego de haber pagado al ayuntamiento; y este personaje le dice a mi madre: "Mira, me debes 50€ por el traslado tu madre a este sitio" Y ella "¿Perdona? Yo no te debo nada, tu ya cobras tu sueldo y esta pago en el ayuntamiento" El se cabreó muchísimo, no se ni como no pegó a mi madre. Es una estafa, quería estafar a mi madre, y no es la única vez que ha pasado, a muchas otras personas también se lo ha hecho, y estas cedieron. Mi madre es muy fuerte y sabe lo que hay, es lo bueno que tiene tener un carácter firme. La amenazó, con hacer desaparecer los cuerpos de sus familiares, y los de ella en un futuro, con la frase: "Ya te llegará, ya te llegará". Aún así, mi madre no pagó un céntimo.

Todo esto es lo que ha hecho ese desgraciado, y a saber si ha hecho alguna otra cosa. Hay que encerrarlo y cuanto antes.


3 comentarios :

  1. tio como se llama esa basura para darle una lección en mi blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pascual Bolaños

      Es este, no he visto mejor foto, pero seguro que sabes quien es

      http://fotos00.laprovincia.es/2013/09/06/646x260/cogieron-bueno.jpg

      Eliminar