Social Icons

martes, 1 de julio de 2014

Imagen conmemorativa de la 8º Sesión de Sarman

Luego de un año de ausencia, ha regresado... El Rey



domingo, 22 de junio de 2014

OEEEEE OEOEOEEEE

A pocos minutos del final del partido de la UD Las Palmas, el cual me daba curiosidad como iba a terminar, estoy escribiendo esto. Me remito a mi ultima entrada sobre el fútbol: la gente ultrafan, es sencillamente idiota, imbécil, suicidas me atrevo a decir.

Las Palmas se queda en segunda y asciende el Córdoba. ¿Motivo? Una afición idiota jajajaja (me es imposible reir o sonreir al pensar en lo ocurrido)

El colegiado, cuando el partido llegó a los 90 min, añadió 3 minutos de tiempo extra. En este momento, empezaron a saltar aficionados a las pistas de atletismo y el campo, para hacer una prematura victoria de Las Palmas. Con este irónicamente estúpido acto de descerebrados, el arbitro suspendé el partido hasta que la situación se estabilizara. Se contuvo a los aficionados y el partido se reanudó, este despiste y confusión hicieron que el Córdoba marcara un gol, el único que necesitaba para ascender... Fin del partido. Irónico... no escupas para arriba porque te puede caer encima; no cantes victoria etc etc etc. ESO OS PASA POR IMBÉCILES! jajajaja No podeis estar quietos en las gradas, como el resto de aficionados, no tuvisteis que saltar y sentenciar la victoria de vuestro equipo jajajaja Es tan ridiculo que no tengo palabra para expresar lo tan ridículo que es... Que os sirva de lección, vivid con la conciencia intranquila y tened insomnio por vuestros actos, como os lo tomasteis tan en serio al saltar la valla, creo que padeceréis todo esto y más.

No nos tomemos las cosas tan en serio, hay que ser mentalmente más equilibrados, porque en la vida nada es perpetuo, y la única cosa con la que verdaderamente serás feliz, es contigo mismo :) Tómete en serio a tí mismo, eso si merece la pena.

EDITO:

Acaba de pasar un cani definitivo con un gorrito de Las Palmas pasando debajo de mi casa diciendo a un furgón que pasaba:

"No ha podido ser... la afición, la puta "afision" de "loh" "cojoneh" "ehta" macho..." Descojonandome en mi balcón me preguntaba que que coño era el entonces,¿ un marciano venido de otro planeta? ¿Acaso tu no eres un aficionado? Dios...

jueves, 19 de junio de 2014

Mismo collar, distinto perro... en este caso.


¿Es importante el fútbol?

La respuesta: depende. Depende de los ojos con los que se mire. Estaréis saturadísimos de fútbol por todos lados ya que es noticia en todos los medios de comunicación convencionales y digitales. Así que llegais aquí y más fútbol. Aún así Intentaré plasmar lo que mis ojos ven.

Estamos en unos días tensos para España, en muchos aspectos: políticos, económicos, deportivos... Con la abdicación de su Majestad Don Juan Carlos I, y los imparables fracasos de la Selección Española de Fútbol, los medios se llenan fácilmente de noticias relacionadas con todo esto. Es innegable que es una noticia transcendental el hecho de una abdicación, ¿pero hasta que punto? Lo mismo con el fútbol, hasta qué punto... Todo seguirá igual, gane o pierda España, o "gobierne" Felipe VI o Juan Carlos I, así que no veo la transcendencia en todo esto. Podríamos aprovechar esta debilidad para instaurar una República, pero no... Podríamos olvidarnos del puto fútbol pero no... Me es tan ilógico ver gente con caras largas, tristes, algunos incluso llorando por algo que no les afecta como un partido de fútbol; es muy triste, de verdad. Porque tu vida no va a ser mejor con una copa que poseen los pelagatos estos que ni siquiera saben que existes. ¿Ganaste tu la copa en 2010? ¿La tocaste? No cojones, no! No es tuya, ni mía, ni nuestra, es de ellos. Y mi sincera enhorabuena a la Selección por ese logro en 2010 porque sé que no es fácil estar 130 minutos corriendo y pataleando un balón, requiere esfuerzo físico y preparación, y el fútbol es un deporte tan noble como cualquier otro. Pero deja de preocuparte por lo que no es importante para ti, por Dios.

¿Quieres festejar algo que verdaderamente te ayude y te implique a ti como ciudadano español? Pues vota, vota a quien se lo merece. Manifiestate y lucha por lo que quieres; y si hace falta sal a la calle e instaura una República con el resto de 40 millones de españoles. Y ahí está el problema: tenemos voluntad para reunirnos todos en el bar, en las plazas y en las pantallas gigantes para ver un partidito que no nos incunve como ciudadanos, pero a la hora de luchar por lo que verdaderamente puede hacerte cambiar la vida, simplemente decimos "bah" y nos vamos a la playa! La UD Las Palmas está a punto de ascender ¿Y QUÉ? ¿ No es más importante el hecho de que te roben todos los años para a enriquecer a quien no se lo merece (los 4 Reyes que tendremos)? Tu vida y mi vida van a seguir siendo igual IGUAL DE MISERABLES ascienda o no, gane España o no, porque no luchamos juntos como nación por lo que nos interesa. Pero claro, la UD LP ascenderá y seré feliz... UNA POLLA COMO UNA HOYA.

Y me alegro, me alegro múchisimo, más de lo que me imaginaba de que España ESTE FUERA POR FIN DEL PUTO MUNDIAL. Parece que mis plegarias fueron escuchadas. Y lo siguiente que diré sonará sádico pero me da igual: QUE SE JODAN. TODOS! Aficionados y futbolistas. Por creídos. Por pensar que ganarían una segunda vez y mira, eliminados en fase de grupos. JA! Todos iban muy seguros de sí mismos y zas en toda la boca. Una patada de realidad a todos los megafanboys aficionados posers de la Selección Española (los típicos: no me gusta el futbooool bah abh pero me gusta la Selección baaaahh, gente imbécil sin principios o te gusta o no te gusta. Falso, patético e hipócrita.) ¿Donde está vuestra selección campeona? ¿DONDE? Llorando como niñatos nada más. Aprended a priorizar las cosas importantes en la vida. Y para que no me critiquen por hipócrita reconoceré una cosa: los videojuegos no son necesarios para vivir. Ni los móviles. Solo necesitas aire, agua y comida para ser feliz, lo demás, intrascendente. Eso sí, son entretenimientos que hace más llevadero el aburrimiento; pero no me ciegan como imbécil hasta el punto de importarme una mierda la política, la economía, la cultura, el arte... ¿Que ver el fútbol es malo? No, reconozco que es entretenido, pero siempre y cuando seas consciente de lo que te rodea y que te implican como ciudadano.

Buenas noches, y que San Iker Frasillas (de fracasado juas juas CHISTACO) os bendiga.


viernes, 6 de junio de 2014

Ninguno

Parece que últimamente vengo a este sitio a descargar, a hacer entradas negativas... No es nuevo el hecho de que vivo solo. Todos me dicen "buaa te envidio que fenomeno tal" Y no les fslta razon, por suerte no me falta nada y vivo bastante agusto, como un rey. ¿Entonces? Donde esta el problema? Pues en el propio hecho de que vivo solo. Es facil emocionarse por lo que tengo aqui, nadie me dice nada etc. Pero enseguida hecho de menos, todo lo que tenia antes, compañia (y comida casera xD). Y el sentimiento es tan fuerte, que muchas veces eclipsa mi felicidad por estar en donde estoy y como estoy.

Antes estaba bajo presion y entretenido con los estudios, pero ahora, con tanto tiempo libre es cambiar una rutina frenetica y represiva, por otra de relajacion y aburrimiento. Me cansa jugar a videojuegos, me cansa leer, me cansa ir en bici (no cansancio fisico, aunque tambien pero no viene al caso) me cansa el levantarme, desayunar, jugar, peli, jugar, serie, bici, peli, cena, dormir... Y aunaue cambie el orden es una rutina aburridisima. No se que hacer para sentirme mejor, porque soy asi, lo tengo todo, pero nadie con quien compartirlo.

Solo espero que Santiago y Daura vengan a vivir, por favor, porque me morire del asco sino es asi.

PD ME LA SUDAN LAS FALTAS ESTOY ESCRIBIENDO CON EL MOVIL. ALA

viernes, 16 de mayo de 2014

Changes

Han pasado ya, tantos dias desde la ultima entrada, que probablemente todo ese tiempo, seria equivalente a la suma de todos los años que han vivido todas las siete mil millones de personas que hay en el mundo. (Vamos, un numero kusiano). Estoy a dos semanas de acabar las clases y han cmabiado tantas cosas... TE JURO QUE LO MATO. PUTO PERRO DE MIERDA. OJALA SE MUERA!! YA ESTA SON
TODOS LOS CAMBIOS!.

Venga va en serio, voy a acabar esto jajaja Anoche me frustre muchísimo con el chucho ese.

Para empezar, tengo la explicación para aquellos que han intentado toparse conmigo en Guia (seguramente nadie) y como ya muchos sabeis, no vivo en Guia. Ahora vivo solo en LP City! A pocos metros de la Escuela. Muchos sueños cumplidos: vivir solo, lejos de tu hermana "tocawebos"; hacer lo que quieras; un buenisimo internet, vivir cerca de todo. Una maravilla. Aunque, se echa de menos la compañia de alguien, y más la echare de menos cuando en verano, no tenga nada que hacer.

A menos de dos semanas de terminar, los trabajos a hacer no son muchos, pero tienen un desarrollo largo y tocawebos (me ha dao por la palabra :)) Y una vez termine, solo quedará matarse a pajas imagino (jajaja no) Siento no estar mas inspirado para escribir algo mejor, pero la cabeza la tengo en otros sitios ahora mismo.

PD: Ya escribire algo mejor Caslo, ya veras, no te sulfures. Un saludo a todos, y quien quiera darse un garbeillo por Las Palmas (luego del 29 de mayo por favor) que contacte conmigo. Chao!

viernes, 21 de marzo de 2014

¿Qué es la vida?

Welcome. ¿Te aburres tanto como yo? Pues quédate y lee todo el tostonaco que voy a escribir a continuación.

¿Nunca te has preguntado qué es la vida y su sentido? Seguramente. Es una pregunta que ha estado en la mente del ser humano desde que tiene consciencia de si mismo. Podríamos resumir brevemente qué es la vida; es una sucesión incontrolable de hechos aleatorios que han dado lugar a que nacieras. Pero las condiciones para que nacieras, también fueron aleatorias. Por ejemplo, lo más probable es que no existieras si no se hubieran extinguido los dinosaurios y los mamíferos reinaran la Tierra luego de ese cataclismo. O un evento aún más cercano, no habrías nacido si tus padres no hubieran tomado la simple decisión de haber hecho el amor en ese momento exacto, porque quien sabe, si lo hubieran hecho el día después o el día antes, otro espermatozoide habría fecundado el óvulo y sería otra persona. En resumen es una sucesión de hechos y decisiones aleatorios los que dan lugar a nuestra existencia, la denominada teoría del caos en física.

El tema de la existencia y de la consciencia de uno mismo, es un tema delicado, muy hetereo y abstracto, tanto, que cuando pensamos en ello nuestra mente no es capaz de concebir esos pensamientos de forma adecuada. Por ejemplo es difícil explicar ese pensamiento que tienes cuando por ejemplo, piensas como te sentirías siendo otra persona, con otro cuerpo, otra voz, otros pensamientos... (me ha costado expresar eso...) Seguramente te lo hayas preguntado, yo lo hago constantemente cada vez que miro el rostro de un desconocido en la calle. Pienso: ¿como pensará? ¿Qué vida hay detrás de ese rostro? ¿Que acontecimientos han condicionado su vida? Y estas preguntas me llevan a otras: ¿por qué soy como soy? ¿Que clase de orden cósmico ha determinado que haya nacido con consciencia de mi propia existencia, en este tiempo y lugar determinados? ¿Por qué experimentamos la existencia solo una vez y no más veces? Son preguntas que generan en nosotros unos pensamientos difíciles de procesar. Tanto es así, que ni siquiera sé si estoy transmitiendo mis mismas inquietudes y pensamientos a ustedes.

Incluso estos propios pensamientos me llevan a pensar si realmente existe un Dios, que ha determinado todo para que nazcamos... Es extraño de explicar todo esto.

También entra en mi mente otros pensamientos conjuntados, como que realmente todas las personas que hemos nacido ya hemos estado muertos, ya hemos experimentado la muerte. Sí, pero a la inversa. Hemos nacido sin consciencia; no tenemos recuerdos más allá de cierto punto de nuestra infancia. Por ejemplo, mi primer recuerdo es (al menos que consiga recordar ahora) es cuando iba a la guardería de enfrente de mi casa y las trastadas que hacíamos en clase. Seguramente mi cerebro haya registrado recuerdos anteriores pero ahora mismo los habré olvidado. (Por favor, dejad en los comentarios vuestro primer recuerdo si quereis :) ) Pero a partir de ese punto, nada. No recuerdo nada. Sin embargo, lo que aterra realmente, es pasar de la consciencia, de la existencia, a la inexistencia, a la muerte. Esa pregunta solo la podremos responder una vez, y será a nosotros mismos, jamás podremos compartirla. ¿Qué se sentirá al morir? ¿Seguiremos existiendo de alguna forma? ¿O sólo no experimentaremos nada más nunca? Y es que nos hemos acostumbrado tanto a la experiencia y al existir, que todos alguna vez hemos tenido miedo a morir, porque no conocemos que ocurrirá. Es algo natural, rechazamos y tememos a lo que no podemos comprender, estudiar y entender.

En fin, en 10 minutos tengo que entrar a clase. Pronto escribiré otra entrada con noticias frescas.
Hasta la próxima y gracias por reflexionar conmigo.

viernes, 21 de febrero de 2014

Sobreexplotación

Hoy traeré mis inquietudes ante la sobreexplotación. Realmente pensé que el sistema me sobreexplotaría cuando entrara en el mundo laboral... me equivoqué, ya empiezan a explotarme antes de la cuenta, ya desde el primer año de carrera. ¿Es justo? No. ¿Es como funciona el  mundo afuera de los muros de la Escuela? Es posible, por no decir un rotundo SI.

Realmente la sobreexplotación laboral no debería ni existir, y aún menos en una carrera. Pero lo he vivido de primera mano, y tengo las pruebas, de hasta que punto me sobreexplotan, saturan y agobian en la Escuela. No me mal interpreten, adoro los estudios, sólo que habría que enfocarlos de otra manera.

Ahora mismo, tengo 2 proyectos a terminar y una entrega para la semana que viene. Y los dos proyectos son de envergadura. El problema llega, cuando uno de esos proyectos de envergadura, que debería holgarse por dos semanas o dos semanas y media, solo tenemos una semana para abordarlo. El otro proyecto va mas o menos bien, pero deberían habernos dicho la fecha de entrega de dicho proyecto, desde que lo marcaron, como lo han hecho siempre, no una semana antes, literalmente; ya que aunque no lo creas, si no sabes la fecha exacta de entrega, pues te centras en otras cosas que si que sabes que tienes que netregar en "brevas", por ejemplo, volumen.

Mi carrera se rige por el mismo sistema de Créditos que Forelli, los creditos CTE. Poseemos exáctamente 25 horas, (lo que viene a ser como un 1 crédito o 2, ni puta) para hacer cosas en casa, en TODO EL SEMESTRE. Realmente parece poco tiempo, pero cuando te embuten esas horas en solo 3 semanas de trabajo, te CAGAS EN SU PUTA MADRE. ¿COMO PUTA, COMO DIABLOS COMO COÑO, CREEN QUE PODEMOS HACER MAQUETAS DE CALIDAD ARQUITECTONICA PARA LA SEMANA QUE VIENE? ¿ESTAMOS LOCOS O QUE? Desconsiderados y mal organizados los de volumen. Porque claro, solo tenemos una asignatura ¿verdad? La carrera es solo volumen, en vez de ocho!!! JA! y luego maquetar una supermemoria con diezmillones de dibujitos "porque estamos en gráfica" ¿A si? ¿En gráfica? PENSÉ QUE ESTÁBAMOS EN ARQUITECTURA EFÍMERA CON TUS PUÑETEROS ESCENARIOS DE CARNAVAL.
Una asignatura que es INÚTIL me abarca todas las horas de trabajo en casa. Hemos superado el límite de créditos en un mes, y es inadmisible.

Y bien se dio cuenta la Jefa de Estudios, que es nuestra profesora de Ciencias Aplicadas (muy buena persona calificando, si le demuestras que controlas bien el tema), cuando en su clase solo habían cuatro personas! Porque el resto estaban haciendo cosas de volumen. Dijo que era intolerable el hecho que marcaran más tarea de la que podían meter en los créditos y que haría lo posible para arreglar esta situación. Porque claro, también nos quitan horas de clase de otras asignaturas propiamente dicho. Y en técnico igual. 6 mega ejercicios y dale, echa "pa lante". También hemos consumido las horas de trabajo en casa de técnico.

Tenemos que cambiar esta situación, porque me niego a presentar trabajos echos mierda porque no les he podido dedicar el tiempo que quería dedicarles. Y también por mi salud, no es bueno dormir 4 horas diarias nada más, para cumplir las exigencias tan altas. Y esque no he mentido, necesito días de 30 horas para afrontar esto.

sábado, 25 de enero de 2014

Reflexiones

Todos lo más seguro, es que en algún momento de nuestra vida, hayamos tenido una batalla dentro de nosotros. Ya bien sea una batalla moral, de principios o la lucha contra una enfermedad. A mi me toca batallar una, muy trabajosa de ganar, el tabaquismo.

La dependencia al tabaco, es una de las causas mortales no naturales más extendidas en nuestro mundo, y de las más abundantes. Esto lo sé, de sobra, pero fumar para mi es un placer, un placer con un filo afiladísimo capaz de quitarte todo lo que quieres, incluida tu propia vida. Verán no hace mucho que fumo, solo hace unos meses que lo hago, concretamente desde agosto del año pasado. Tampoco fumo demasiado, al rededor de una cajetilla cada tres días aproximadamente. Por lo tanto no tengo una dependencia severa, aunque esto no quita lo perjudicial. Empecé a fumar pues como todos, por probar. Básicamente íbamos a ir a un bar de shishas, pero resultó estar cerrado, así que lo que hicimos fue comprar una cajetilla de cigarrillos saborizados. Cuando me fumé el primero, fue una maravilla; una plena sensación de relajación y un mareillo de lo más simpático y placentero. Un error garrafal por mi parte. En ese momento, falte al respeto al mundo, a mis padres, y lo peor, a mi mismo. Antes odiaba el tabaco, lo aborrecía de una manera casi fanática. Con esto quiero decir, que cualquiera puede caer en estas engañosas redes del tabaco.

Aunque se lo perjudicial que es, sigo fumando. Es más, ahora mismo estoy pasando por un proceso gripal un tanto severo y sigo fumando, aunque me duele el pecho con cada calada que doy, me arde literalmente la traquea y los bronquios. Es realmente adictivo. Lo que voy a decir ahora, se de sobra que es algo piscológico, pero aunque lo sea, ahí está. Realmente el tabaco me ayuda a una relajación muy buena durante todo el día. Aumenta mi concentración y mi capacidad de asimilación y organización. Pero estos aparentemente "magníficos beneficios" los adquiero a cambio de un precio demasiado alto, y no solo hablo del dinero. Me juego la vida con una simple decisión, dejarlo o no.

Muchos no lo saben, que diablos, nadie lo sabe, pero poseo un temperamento por naturaleza muy irascible e irritable. Desde que fumo, esto ha cambiado. Mi principal temor es volver a ser un cascarrabias, a estar constantemente estresado, y consecuencia de ello, estar irritable y bloquearme a la hora de abordar las cantidades inhumanas de trabajos de la Escuela. Y por un momento, creí que tenía la solución, el cigarrillo electrónico. Te lo pintan como una forma de ingerir nicotina de forma segura para tu organismo. Mentira.

El cigarrillo electrónico funciona mediante un liquidito, una solución de nicotina y glicerina entre otras sustancias. Resulta, que la glicerina, si la ingieres en principio no es tóxica; el problema viene cuando la atomizas y la "fumas". Entonces, se vuelve en una sustancia cancerígena, aunque es verdad, de una forma más leve que el alquitrán y otras sustancias que posee un cigarrillo. Por lo tanto, cuando me enteré de esto me desilusioné muchísimo. Solo quiero los mismos efectos relajantes que el tabaco, pero sin dañarme... Parece que es mucho pedir.

Tengo claro que lo dejaré, no quiero seguir aumentando el problema, pero no quiero renunciar a esa agradable sensación de serenidad y control sobre mi mismo. Y mira que he intentado de todo, incluida la meditación (la cual es una absurda pérdida de tiempo, no creo en la meditación). Quiero pertenecer al lado de los ganadores, al lado de los no fumadores, porque si decido unirme al bando de los "perdedores", ese camino, me llevará a la tumba antes de tiempo.

viernes, 24 de enero de 2014

Cosas

Muchas veces, mi vida la comparo con un puzzle, en el cual yo soy una pieza clave del mismo. Pero existe un problema con esa pieza, que muchas veces no encaja, y repito, es clave para darle sentido a todo el puzzle. Hoy me he sentido así.

Hoy ha sido un día en el que no encajé en nada. Por la mañana tuve una reunión de equipo con mis compañeros de trabajo. Somos José, Joel y yo; estamos realizando un proyecto muy serio, una aplicación móvil que espero, sea un referente en un futuro. Mientras debatían diferentes ideas para su desarrollo, yo me limitaba a observar y punto. No se me ocurrían ideas para mejorar la experiencia del usuario ni nada, que es lo habitual en mi, que se me ocurran ideas. Me limité a escuchar (y a veces ni eso), para luego desarrollar un concepto de la interfaz en Illustrator. Realmente esto es una nimiedad, aunque me frustró un poco no estar tan brillante. Sigo.

En la tarde mis compañeros de clase quedaron para hacer ciertos repasos a algunas asignaturas de cara a los exámenes de la semana que viene. En un principio había dicho que no podía ir, por falta de presupuesto para el coche, pero luego cobré mi paga y les dije que iba a ir. Sin embargo, más tarde se me quitaron las ganas, por el simple hecho de que no quería ver a nadie, no se me apetecía ir a Las Palmas más tarde. Así que "inventé" una excusa. Entre comillas, porque realmente, me quedé dormido. Sin embargo, magnifiqué el tiempo en el cual lo estuve. Muy mal por mi parte, un acto que lo calificaría incluso de cobarde, porque odio decir que no, y dar mis razones reales. Supongo que por miedo al rechazo o yo que sé que movidas y paranollas mías.

Luego recordé mi "dulce" infancia cuando leí el blog de mi amigo "El Gran Alex Sarman". Una entrada en la que recopilaba supuestas frases típicas de cada uno. Recalco, supuéstamente. Las frases de los otros la mayoría si eran ciertas, aunque magnificadas por él mismo. Las mías, no. Se limitó a ver un vídeo del famoso Zorman, el youtuber. Concrétamente el vídeo de "Yo soy friki". Y adaptó muchas de las frases de las letras del vídeo a mi, calificándome de cierta forma indirecta de gandul y gordo. Aquí es donde llega la parte de mi infancia. No fue especialmente dura, solo que tenía un padre borracho y despreocupado por mi, y unos compañeros de colegio molestos, cuyo mayor hobbie era meterse conmigo. ¿Por qué? No lo sé. Debo tomármelo como una broma de mal gusto y sin importancia, porque realmente, no lo pasé mal en la infancia por eso. No tengo ningún complejo ni nada. (Para los que no se han dado cuenta, a partir de "Aquí es donde llega la parte de la infancia", todo es sarcasmo.) Pero hay algo que aún me dolió más, fue la referencia a mi exnovia. Tampoco lo pasé nada mal cuando me dejó por un amigo el cual no cree en el amor. Falsedad, hipocresía. El tuvo muchas oportunidades antes de que yo apareciera, pero debido a su ideología sin fundamentos (así lo veo yo), nunca estuvieron juntos. En teoría, ella era libre de estar con quien quisiera, porque como no eran pareja... En fin, empezamos a ser pareja, en la distancia, pero una pareja en definitiva. Y cuando mi amigo se enteró, los celos se apoderaron de él, metió las narices. Luego de unos meses con el y ella fatales, esta última decidió cortar conmigo y empezar con él. Y lo más irónico, es que él sigue sin creer en el amor... ¿Entonces? Pues el señor Sarman, hizo una referencia a mi antigua relación alegando que, "tiene una novia que dice es muy guapa, nunca la vió" o algo así. Pues la quería, y mucho. Por muy lejos que estuviéramos. Por eso me ha dolido tanto todo esto. Creo que se ha pasado, un par de pueblos, pero en fin, es una broma, y como es una broma, no me debe doler en absoluto, así que fingiré que ha sido gracioso y seguiré adelante, es lo que debo hacer ¿verdad? Tragármelo como siempre, para no generarme enemistades.

Así que cuando llego de la escuela, me pongo a jugar, y cuando termino de jugar, me pongo a estudiar a jugar. Todo cierto, lo confieso, me pongo a jugar a que ceno y me acuesto a dormir para levantarme temprano, hacer algunas tareas, trabajos y repasos para estar al día en la Escuela. Es un juego muy divertido, pero sobretodo, didáctico. Ya no se hacen juegos así. Sarcasmo fuera. Sacrifico muchas cosas por mi carrera, y más sacrificaré en el futuro, porque irá a más. Me gustaría verlos a todos ustedes 7 horas al día en la escuela por la tarde, lleguen cansados de que Sari y Victor te hayan comido la oreja lo máximo a las once de la noche a casa, y luego a la mañana siguiente, tengan que abordar una cantidad ingente de trabajos a hacer. Menos mal que dosifico el tiempo como puedo para no volverme loco, y me sobran unas pocas dos horas por la mañana para salir a dar una vuelta o jugar un poco, teniendo en mente, que el fin de semana es un regalo de los Dioses para poder seguir haciendo trabajos por la mañana y por la tarde. (Lo mismo con las vacaciones)

No encajé en el colegio, no encajé del todo en el instituto los primeros años, no encajé con mis compañeros de trabajo ni de la Escuela, y tampoco estoy encajando con los viejos amigos. Porque simplemente he madurado, ya no me van todos esos rollos de machangadas. Me encantaría quedar con ellos de nuevo y reírme sanamente, pero no de cosas sin importancia real para mi como Google Wrestling, o las "Casloseadas". Le duela a quien le duela, aquí quedará escrita mi oponión, que para eso es mi blog.

Y aún queda la guinda del enorme pastel. Mi adorado padre borracho. Irascible donde los haya. Como ya es costumbre, mi hermana discutiendo con él a voces los dos, y yo con mi dolorcito de cabeza insignificante y nada discapacitante (me da igual si discapacitante no existe. ¿Lo entendiste? Pues bien). Voy a la cocina, al epicentro del desastroso enfrentamiento para tomarme la pastilla, cuando mi hermana mi dirige la palabra a voces. Ni sé lo que me dijo. Así que abrí la boca y de ella salieron las magníficas palabras "Vayanse a la mierda un poquito los dos". Tan harto estoy de esta rutina nocturna... Evidentemente a mi padre, en sus plenas facultades de alguien muy sobrio, no le sentó nada bien. Me empezó a alzar la voz y a desafiarme como si de un macho alfa se tratase. Así que le ignoré y me largué de la cocina hacia mi cuarto, no sin antes golpear con el puño la pared un par de veces, y claro está, no sin dar el ya típico portazo. (La puerta ni cerró con la ventolera que hace, pero la acción está ahí) Cogí mi abrigo tocho y la caja de cigarrillos, con rumbo a la calle, para dar una vuelta y fumarme un par de cigarrillos. (Oh bendito placer cancerígeno).

Intenté escapar por unos momentos de mi locura de casa. Escape de una escoria, para zambullirme en otra escoria aún peor. ¿Que le pasa a Guía? Antes a las diez y media de la noche no había ni un cristo. Me encuentro con un pueblo invadido por una subespecie humana, los niñat@s. Chavales y chavalas de 15-16 años que se creen dominan el mundo, cuando en verdad, no son ni capaces de dominarse ellos mismos. Cuando me dispuse a bajar a las Huertas por las escaleras que están al lado de la tienda Vodafone, me encontré a un pequeño grupo de estos seres. Sabía que si pasaba por ahí no iba a dejar indiferente a nadie. Así fue. Entre vítores y alabanzas al son de las palabras, "gordo, hijo de puta, te vamos a partir la cara", salí de las Huertas, para encontrarme un minibotellón en frente de la gasolinera. Escoria.

En definitiva, tampoco he encajado hoy con mi familia, y por suerte con la decadente sociedad en la que vivimos hoy.

Agusto me he quedado, demasiadas cargas encima. Y quien se haya ofendido en esta macroentrada, quiero que piense y se de cuenta de una cosa, que en el pasado, ellos mismos ya me ofendieron; e incluso hice el esfuerzo de tragármelo e ignorarlo, ya que soy un estúpido, que no sabe dar la cara, ni decir que no, para no ganarme descontento ni enemistades, porque ya tuve muchas en el pasado. Resumiendo, solo soy un infeliz cobarde.

Dicho está todo. Buenas noches.