Social Icons

lunes, 27 de agosto de 2012

Es inevitable!

Me empiezo a preocupar. Me gusta esto de escribir entradas, de ser un blogger, y ver que hay una respuesta por parte de la gente. Es flipante ver que en una semana has rozado casi el medio centenar de personas, es increíble! Y esto, me hace motivarme más a escribir entradas y ofrecer contenido. Se que dije que solo publicaría los sábados, pero tengo un insaciable deseo de publicar!!! :D

Bien chic@s estoy bastante emocionado al leer la noticia que acabo de leer. Kamelot ha publicado un adelnato de su nuevo single!! SIIII!! aleluya! dos largos años de espera después de Poetry For The Poisoned, un disco destacable y bueno, pero no a la altura de lo que Kamelot nos ofreció años atrás. Haré algún que otro análisis de discos, todo a su debido tiempo jeje. Prometo una cosa, si el blog supera las 200 visitas en el primer mes, os daré una sorpresiva, y añadiré un contenido que muchos agradecerán!! Así que si os gusta el metal y queréis compartir, recomendadme y pasad el link de mi blog!

Bien, voleivendo al cauce de la entrada, Kamelot (mas que publicar, tocaron el nuevo single en un concierto) ha desvelado su nuevo single, aquí debajo os dejaré el video de youtube. Lo siento, está grabado con un móvil, así que la calidad deja que desear. El single no suena nada mal, juzgad vosotros!



Bueno chavalillas y chavalines! :D a seguir bien  hasta la siguiente entrada!

2 comentarios :

  1. Eso quiere decir que lo estás haciendo bien. yo en dos meses o así tengo 760 visitas y subiendo. Yo estaré para leerte y espero que, si bien no haces entradas largas, sí hagas estas entradas entretenidas y buenas :D

    ResponderEliminar
  2. Esa es la puta clave man! XD si no la gente puede cansarse no?

    ResponderEliminar