Social Icons

domingo, 19 de agosto de 2012

Felicidad

Lo cierto es que soy poco exigente con el concepto felicidad. Me conformo con lo que me pasó ayer para ser feliz. Fue una de mis motivaciones para crear este blog, no es voy a mentir, pero me sentí muy feliz y no tenia a nadie con quien compartirlo. Para muchos a lo mejor no es gran cosa, pero para mi fue genial. Basta ya de introducciones y pasemos con la historia.

Ayer, cuando volvía a casa después de dar una vuelta con el coche a Las Palmas, pase como es de costumbre por delante de la churrería de mi calle. La regenta una chica latina, y parece cumplir con el cliche, porque le encanta la música latina también. Pero ayer fue diferente. Casualmente no tenia puesta ninguna música en los auriculares, (cosa bastante rara en mi jajaja) y empecé a escuchar una guitarra eléctrica, con una distorsión que me resultaba muy muy familiar, y de repente empezó a sonar las magníficas notas de la introducción de "Nothing Else Matters". Me inundo una gran felicidad al reconocer aquellos acordes. Inevitablemente me acerqué al establecimiento y vi que era la televisión que estaba puesta. Era un concierto de Metallica. ¿Por qué me sentí muy feliz? Pues no tanto porque sea una se mis canciones preferidas, más bien porque para mi ha sido un pequeño triunfo.

En ese local podría haber estado cualquier otra mierda, como esa odiosa canción llamada "Whistle" que trata, literalmente de una mamada (en serio.... no lo entiendo, os lo juro que no lo entiendo). No paro ni dejaré de repetir que los "artistas" de ahora, son una panda de vendidos que con tal de conseguir dinero hacen cualquier parida. La música ha dejado de ser un medio de expresión, de divulgación, a ser simplemente autotune por un tubo y venga, a vender. Lo triste es que tiene éxito, debido a la idiotez de la mente colectiva. Bueno debería dejar material para otras entradas jajaja.

Muchas gracias y hasta la próxima!


No hay comentarios :

Publicar un comentario