Social Icons

viernes, 31 de agosto de 2012

Mägo de Öz, tiene ya nueva voz.

Me mostraba muy escéptico sobre este cambio en Mago de Oz, y sigo manteniendo mi postura, solo que pensaba que el grupo estaba acabado, que se disolvería, y que no sabríamos nada más de Mago, nunca más, desde la partida de la que es para mi, una de las mejores voces del metal español, Jose Andre. Pero por suerte o por desgracia, (está por ver) me equivoqué. Mago ya tiene nueva voz, como el título de la entradita dice, se llama Javier "Zeta" Domínguez. Os pongo el copypaste de la noticia, tomada de www.laverdad.es


El grupo Mägo de Oz ya está trabajando en su nuevo disco con un nuevo vocalista, tras el despido deJosé Andrea. El cantante es profesor de canto y su nombre es Zeta. El grupo está trabajando duro para presentar el nuevo disco en noviembre.
"Mägo de Oz ha comenzado a dar forma a su nuevo trabajo en los estudios Cube de Madrid. Esta semana comienzan a grabarse las baterías de los temas que compondrán el nuevo álbum que verá la luz en noviembre 2012. Seguiremos informando...", escribía el grupo en su página web.
El nuevo vocalista ya formó parte de otras bandas de heavy metal en el pasado y escribió a los internautas que "no pretendo sustituir en vuestros corazones a José Andrea, pues es uno de los mejores cantantes del mundo. Simplemente quiero, poco a poco, ganarme vuestro respeto y cariño".
Para mi mago ya esta muerto. No creo que este meapilitas esté a la altura de la mitad siquiera de los agudos de Jose... Ya veremos en noviembre, pero ya lo digo, están muertos.

Cuidense y hasta la siguiente entrada

APUNTO DE ROZAR LAS 100 VISITAS a  dia 1 de septiembre del 2012!! GRACIAS!! :D

Evidentemene, 1 DE SEPTIEMBRE, 100 VISITAS NETAS!!! SII MUCHAS GRACIAS. como diría Jose Andrea, CABROOOOONEEEEEEEES!!! (es con cariño <3)


No hay comentarios :

Publicar un comentario