Social Icons

lunes, 12 de agosto de 2013

El Ateo

"Llegó. Todo ser humano ha pasado por esto. La muerte toca en mi puerta, para llevarme consigo. Tengo miedo. Solo creo en mi existencia y en la existencia del mundo. Ahora, solo me esperará una eternidad de oscuridad e inexistencia. No sé lo que me depara, y me aterra. El judío, muere tranquilo. El católico, muere tranquilo. El musulmán, muere tranquilo. El budista, muere tranquilo. Yo muero intranquilo, y se acabó."

Pequeño guiño a "El Común de los Mortales" ;) Pásense por favor!  http://elcomundelosmortales.blogspot.com.es



4 comentarios :

  1. Muchas gracias compañero por la publicidad de mi blog. Espero que los internautas se metan y comenten mis creaciones literarias. De nuevo muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, no te tomes tantas molestias en agradecimientos jajaj Cuando algo merece verdaderamente la pena, hay que darle todas las oportunidades que se puedan, porque como dije, lo merece. Tu blog es muy único, y merece cien veces más visitas de las que ya tiene.

      Un saludo! :)

      Eliminar
    2. Se que no soy como tu, con tu capacidad lírica inmensa, y no tu habilidad para transmitir sentimientos y sensaciones, pero ¿que te pareció? Se que no es perfecto xD pero lo intenté.

      Eliminar
    3. Personalmente a mí me gustó, parece salido de la boca de Unamuno

      Eliminar