Social Icons

sábado, 1 de septiembre de 2012

ESPECIAL 100 VISITAS

Hola chic@s, esta es la entrada de este sábado y... EL ESPECIAL 100 VISITAS!!! SIIIII *tira conffeti* Muchas gracias, en serio. Jamás pensé que llegaría a 100 visitas... no en dos semanas siquiera, EN TODA SU VIDA! pensé que JAMAS DE LOS MAS JAMASES JAMASESINOS llegaría a 100 visitas, ni siquiera a 50... Por eso me he visto desbordado, y en bragas. No puestas, caídas, podéis imaginados la escena.... en fin, obviemos detalles...

Como decía, me he visto desbordado blablabla (eh Santi, BLABLA os quiere MUERTOS! se me va la olla...) y no tenía nada preparado para cuando llegase a 100 visitas, de hecho lo tenia para las 200, pero era en plan coñá, como que nunca iba a llegar a 200. Visto lo visto, parece que si llegaré, y puede que vaya a más. Así que.... CACA. Humor muy sutíl, maduro y gracioso por supuesto. A parte de que espero de que os estéis descuarejingando ya con la entrada, os voy a poner una canción muy especial hoy al final del video. Y no se se me acaban las ideas alocadas para esta entrada festiva... (esshh una fiesta!!!!!) Bueno amig@s sed pacientes y esperad a que "busque una buena canción" (muuuajjajajajaaj, MORIREIS!!!) y encuentre el contenido especial!! Así que actualizaré la entrada en cuanto pueda. ^^ Be patinetes my friends!

Actualización: Uff luego de mucho photoshop, editaje de video grabación etc, aquí esta, LA SORPRESA ESPECIAL 100 JEJE


Y no os olvideis de este pequeño extra que os voy a dejar!



El último disco de Nightwish, del cual haré una review en su momento, para su descarga. Es una copia del disco original que poseo yo y está subido por mi. Disfrutenlo!!

Autor: Nightwish
Año: 2011
Género: Metal Sinfónico, Power Metal, Epic Metal
Mirror: Mediafire



9 comentarios :

  1. Muchisimas felicidades por las cien visitas, Deivid. Pero he de decirte que lo tuyo está crudo y tiene una solucion larga y dificil, y en la que se ven implicados electrodos y tus partes genitales.
    Seré todo lo patinete que quieras, y confío en que sigas adelante. Ánimo, tio. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Podrias haber sido no se.... MENOS AMENAZANTE Y TÉTRICO? PEDAZO DE CACHO DE TROZO DE MÉDICO FRIKI! XDDD

    ResponderEliminar
  3. Tio, nada de amenazas, es ser realista. Además siempre va desde el cariño.

    ResponderEliminar
  4. Quiero conservar mis pelotas.. VALE? vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, venga, fuera de bromas. Me encanta tu blog. Y me encanta la pasión y la ilusión que le pones, tio. Sigue ahí. Me gusta mucho lo informal, despreocupado y atrayente que es.
      Dale caña. Metal up their asses!

      Eliminar
  5. Tío, me alegro de que hayas tenido tantas visitas en tan poco tiempo. a mí me pasó algo parecido, no creí que en dos meses llegase a tener las 830 visitas que tengo a día de hoy. Eso es señal de que le gustas a la gente que te lee, y entre ellos estoy yo. Mucha suerte y para lo que sea estamos aquí los compadres del blog, para ayudarte :D

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, tienes un muy buen blog.

    PD:elblogdealgunos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ASI QUE...CACA. Has hecho honor a nuestro tipo de humor, eh? jajajajaja!!!!

    ResponderEliminar